Chispas en la hoguera

miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 3: Lidia Jowell

Nota de la autora ~> ¡Sí, señoras y señores! Al fin sabremos quién narices es Lidia Jowell en realidad. Hagan sus apuestas XD 
Por cierto, querría que me dijerais sobre qué queréis que sea la próxima encuesta en el blog. 
¡Un besazo y espero que os guste, que este cap es larguillo!
PD: Lo que dice Kira en idioma demoníaco, si queréis traducirlo simplemente tenéis que leer las palabras al revés ;)




La hoguera estaba encendida.
Las llamas bailaban alegremente en el pequeño hueco que tenían, intentando resistir a la brisa que venía de entre los árboles, mientras que las dos lunas, una roja y otra azul, brillaban en el cielo nocturno.
Scarlett no aprobaba lo que estaban haciendo.

No lo haré. Ese hombre trabaja para Norian.—dijo, cruzándose de brazos.
Gales es un amigo mío, pelirroja, no hay nada que temer.—intentó tranquilizarla Kira, mientras avivaba el fuego con toda tranquilidad.
¡No voy a invocar a un siervo del Demonio, Kira! ¡Y mucho menos confiar en él!

Kira se giró alzando ambas cejas.

Entonces confía en mí.

Scarlett bufó poniendo los ojos en blanco y se agachó hasta estar a su altura, poniéndose de cuclillas. Lo único que la tranquilizaba de aquella situación era el fuego, cálido y reconfortante.
Agarró su medallón plateado buscando con el tacto de sus dedos las siglas de su nombre.

Ahora será mejor que te tapes los oídos un momento.—le aconsejó Kira, quitándose la gabardina negra y echándola a un lado.
¿Por qué?—preguntó ella, curiosa.
Confía en mí.

Ella se tapó los oídos, impaciente pero haciéndole caso.

Emalever le ortsor le lauc oesed rev...—Kira comenzó a hablar en otra lengua, una extranjera y misteriosa, de la que solo el cielo y el bosque estaban siendo testigos, pues estaba terminantemente prohibido emplearla—Emartseum a al anosrep noc al ueq otisecen ralbah...

Al mismo tiempo, las llamas fueron creciendo más y más, alzándose delicadas pero salvajes, naranjas, amarillas y rojas, brillando. Scarlett abrió los ojos sorprendida y se destapó un oído antes de que Kira acabara.
Aunque solo fue un segundo, el sonido que le llegó hizo que soltara un espeluznante grito de horror y se volviera a tapar a toda prisa las orejas. No podía dejar de mirar absorta a Kira, el cual era el autor de aquel terrible sonido. Notaba como le escocía la sangre del cerebro al escucharlo hablar en esa lengua.
De todo esto, Kira no se enteraba, ya que estaba en una especie de trance.
Scarlett recordó el procedimiento.

<<Necesita algo que fuera tocado hace menos de un año por el receptor>>

Sacó un cuchillo de su cinturón, donde también portaba una espada ligera y con un solo golpe se cortó un mechón de pelo rojo, el cual arrojó a la hoguera.
En cuanto el trozo de cabello tocó las llamas, estas se volvieron azules y soltaron chispas por doquier. Scarlett retrocedió cayendo de culo al suelo.

No destapes tus oídos.—oyó como le decía Kira.

Ella, sabiendo que si no obedecía tendría dolor de cabeza durante meses, los volvió a tapar. Pero mientras veía al muchacho mover los labios, sus palabras, a pesar de no poder escucharlas, le parecían del lenguaje común. Fueron dos palabras. Y después, la cara surgió de las llamas.
Primero despacio y luego dando un gran empujón hasta aparecer de repente, el rostro de un hombre apuesto y joven apareció en la hoguera azul, mirando a Kira desconcertado.

Pedazo de holgazán, ¿qué diablos has estado haciendo? ¡Llevo meses, MESES, aquí encerrado sin poder volver a transportarme por lo cabreado que está Norian en estos momentos y tú tomas el riesgo de invocarme! ¡Irresponsable! ¡Oh, sí, y ya verás cuando vuelva! ¡Te voy a sermonear hasta que se me caigan los labios! ¡Y ni siquiera traes noticias de ella, supongo! Ah...ah...no, no debo cabrearme...Bien, por dónde iba...¿Para qué me has llamado si se puede saber? ¡¡¡SANTO CIELO, PERO SI ES SCARLETT!!!—Gales abrió los ojos sorprendido y su alporizamiento pareció calmarse, ofreciéndole una sonrisa tranquila.—¡Buenas noches, pequeña!

Kira tenía los ojos en blanco y una sonrisa socarrona en la cara. Le dio una patada a un tronco para que el hombre centrara su atención en él.

Eh, tú, calladito y no hables con ella, que le das miedo.—sentenció Kira.
No me da miedo.—se quejó Scarlett, sonrojándose.
Oh...no te asustes, por favor, es solo que este idiota me saca de quicio...¡ah, no creas que estoy en el bando de Norian de nuevo! Ya sabes que solo le vendí mi alma.
¡Solo!
Cielos, Scarlett, pero si os ayudé a salir del Inframundo. ¿No podrías confiar en mí? ¡Esto es doloroso!

Las llamas chispearon de nuevo, esta vez más fuerte.

Se nos acaba el tiempo, amigo.—anunció Kira a Gales—Necesito que nos digas todo lo que sepas sobre la ceremonia de la Resurrección.

El semblante del hombre se endureció y suspiró.

Por desgracia, es cierto. El Demonio Supremo planea retornar al Submundo con un cuerpo propio, mediante el ritual del retorno...
¿El ritual del retorno?—preguntó Scarlett.
¡Pero necesitaría mil almas para eso! Los demonios inferiores pueden salir del Inframundo ya que son débiles y no poseen un gran poder demoníaco en su interior, mas para recoger mil vidas se necesita incluso más que un demonio superior.—objetó Kira, pasándose la mano por los mechones de pelo negro, frunciendo el ceño.
Entonces, ¿tiene que matar a mil personas para poder materializarse o algo así?—preguntó Scarlett de nuevo, esta vez a Gales.

Gales la miró con una sonrisa triste.

No exactamente, pequeña, es más complicado que eso.—giró la cara para mirar a los ojos a Kira, poniéndose serio—Los ha enviado a ellos, Kira. A los Siete.

Kira se echó hacia atrás, cogido por sorpresa.

Imposible. No obedecerán órdenes que no provengan de su príncipe.
¿Su príncipe?—la muchacha pelirroja se sentía perdida en la conversación.
¿De verdad no los has sentido? Al parecer Norian quiere imponerles un nuevo príncipe, o más bien princesa...
La zorra de Heline.—susurró Kira.
¡¿La que me rompió la mano!?
Esa misma.

El Elementar del Agua los miró a ambos.

Una mano puede curar, Scarlett. Lo que harán los Jinetes cuando lleguen...no tendrá cura posible.
Oh, bien, se acerca el fin del mundo, todo controlado.—Kira estaba a punto de dar patadas a la hoguera para apagarla cuando Gales intentó hablar otra vez.
¡Eh, espera! Tienes que saber otra cosa, Kira. El Oráculo está a punto de fallecer, lleva demasiado tiempo en el Inframundo. Cuando ese día llegue, le pasará sus poderes a otra persona. Y según creo saber, tiene una hija.
¿Una hija?
No sé quién es. ¡Y tened cuidado! Creo que alguien en quién confiáis está a las órdenes de Norian.

Kira suspiró encogiéndose de hombros, pero Scarlett dio un brinco.

¿¡Otro traidor!?—dijo, alarmada.
No lo sé, quizá sea mentira...tened cuidado...no debéis confiar en nadie. En nadie.—su cara empezó a emborronarse y las llamas se fueron extinguiendo, pero antes de desaparecer, clavó sus ojos en los de ella—Por cierto, ten siempre cerca tu medallón...te será útil en el futuro...
¿Mi medallón? ¿Por qué me será útil? ¡Gales! ¡Gales!—Scarlett llamó por él, mas ya no había nadie allí, excepto las pequeñas llamas azules a punto de apagarse.

Kira parecía perdido en sus pensamientos cuando de pronto sonrió, entrelazó su mano con la de ella y la arrastró a paso ligero para salir del bosque. Arriba, en el cielo, las lunas brillaban.


                                                                     ***


Un jinete se acercaba al galope.
Dáranir se abrochó los botones del chaleco verde, que llevaba por encima de una camisa blanca floja y atisbó el horizonte, con las comisuras de sus labios alzándose en una sonrisa cansada.
Era ella.
El caballo tordo fue frenando el paso hasta frenarse justo delante. De él descabalgó una mujer de melena castaña cayéndole por la espalda. Se quitó la capucha de la capa y lo observó en silencio, siempre con el semblante serio, clavándole sus ojos marrones.

Has vuelto.—dijo Dáranir y simplemente la atrajó hacia sí, apretándola entre sus brazos y suspiró.

Ella intentó apartarse, sin embargo, no pareció hacerlo con muchas ganas, porque no se consiguió soltar.

Sabes que pueden vernos, ¿verdad?
A quién le impor...
Vengo de mensajera.—dijo ella, separándose después de acariciarle la mejilla, cubierta por una barba fina y oscura—Traigo un mensaje de la princesa Nirelia.

Los rasgos de Dáranir se endurecieron y la soltó con delicadeza. Se cruzó de brazos, esperando con el ceño fruncido.

Dice que quiere que te reúnas con ella antes de llegar a Regardezt, en una posada que está a cinco minutos de camino desde aquí, tiene que hablar contigo.—mientras decía esto se iba quitando la capa negra—Es urgente, dice que vuestra guía sabrá el camino.
La única persona con la que quiero hablar ahora mismo está ante mí.—dijo él en tono seco.

Chelsea pasó a su lado, agachando la cabeza con una sonrisa de tristeza.

Y es la única persona con la que no deberías hablar.
No la amo, Chelsea.—contestó él, agarrándole la mano e impidiendo que se marchara.
Pues deberías.—musitó ella, soltándose de forma brusca y echando a correr hacia un carruaje, metiéndose luego dentro y cerrando la puerta.

Dáranir cerró los ojos con fuerza y al abrirlos vio a las dos lunas, roja y azul, condenadas a estar juntas pero sin poder tocarse porque su contacto supondría su destrucción. Soltó una carcajada amarga. Era tan irónico.
Un ruido lo alarmó y miró hacia el bosque, de donde provenía. De entre los árboles salían Scarlett y Kira, con miradas cómplices y bastante nerviosos, pegados el uno al otro con los pasos totalmente coordinados. Ella, tan pequeña y menuda comparada con él, con una mirada de admiración hacia el híbrido que no era capaz de esconder. Y él, tan confiado en que ella estaría ahí siempre.
El líder de los Guardianes no pudo evitar compadecerse de ellos.

<<No hagas nada de lo que te arrepientas, Scarlett...Si intentas hacerlo, el precio a pagar será demasiado caro...>>

Alejó ese pensamiento de su mente y dio la vuelta, en busca de Lidia.
Tenía que ir a ver a su maldita prometida.


                                                                        ***


Emprendieron el camino inmediantamente. En efecto, Lidia Jowell conocía el sendero por el que deberían ir para llegar en seguida hasta la vieja posada. Los dos carruajes se pusieron en movimiento, yendo en el primero Dáranir, Kira y Lidia y en el segundo Scarlett, Julian, María y Chelsea. Todos se alegraban mucho de volver a ver a la mejor guerrera del equipo, en especial María y Scarlett, que le preguntaron todo tipo de cosas sobre Regardezt, ya que ninguna había estado antes allí.

Tal como había dicho la Guardiana, en cinco minutos escasos llegaron a la entrada de una pequeña posada en medio de la nada, bastante destartalada y con pinta de derrumbarse en cualquier momento.

Me cuesta creer que una princesa esté ahí dentro.—comentó Scarlett con ironía.
Por eso mismo lo eligió.—respondió Chelsea.

Salieron de los carruajes y tanto Scarlett como Julian bufaron al ver a Kira y Lidia enfrascados en una, al parecer, interesantísima conversación.
La chica pelirroja no aguantó más, sabía que detrás de todas esas mentiras y esa falsa identidad tenía que estar su verdadera mejor amiga. Y su mejor amiga, la de verdad, no alejaría a Kira sutilmente cuando él intentaba seducirla, ni sería tan amable con todos, ni...
Frustrada, fue hacia ellos mientras los demás comenzaban a entrar en la posada.

¿Puedo hablar contigo un momento, Lidia?—preguntó y sin esperar respuesta, la agarró del brazo y se la llevó a parte.

La muchacha rubia soltó una exclamación de la sorpresa, mas se dejó llevar sin resistir.

¿Qué ocurre, lady Chevalier?
¡Ya basta! ¡Larissa, deja de mentir!—susurró exasperada.—Ambas sabemos que esa tal Lidia Jowell que te has inventado no existe, tú eres Larissa Rizzani, mi mejor amiga, una ninfa y no sé cómo has conseguido volver a tu apariencia humana, pero...
¿Ninfa?—la mujer retrocedió un paso, con el rostro congestionado del susto y quizá hasta del asco—Mirad, lady Chevalier, no sé a qué viene esto, pues no tengo relación alguna con entes como las ninfas y no conozco a vuestra amiga esa tal Larissa. ¡Siento la confusión!

La mujer se zafó de su brazo y entró casi corriendo en el edificio, seguida por la otra muchacha.
En medio de la persecución cruzaron un pasillo y Lidia entró en la primera habitación que encontró y la bloqueó por dentro con algo pesado, por lo que Scarlett no pudo entrar.
Esta soltó una maldición por lo bajo y se dispuso a esperar cuando una voz distinta llegó desde dentro.

¿¡Lady Jowell!? ¿Qué hacéis aquí?

Scarlett arqueó una ceja y pegó la oreja a la puerta; era la voz de Julian.

Yo solo...—la voz de la guía sonaba áspera—supongo que me escapaba.
¿Y...y de quién?—Julian sonaba ridículamente nervioso, o eso pensó Scarlett.
No tiene importancia.
Dejadme adivinar. Fue Scarlett, ¿verdad? ¿Sigue molestándoos?

Fuera, Scarlett puso los ojos en blanco e hizo la anotación mental de darle una patada en la espinilla a Julian algún día.

Oh, pero ella no tiene la culpa...me confunde con una amiga suya...pobrecilla...

<<Claro que sí, Larissa...como si pudieras engañarme tan fácilmente>> pensaba ella, suspirando.

Está algo alterada, la compañía del hib...de Kira la vuelve estúpida por momentos.—comentó la voz del Elementar, al que se le notaba que pronunciar el nombre del híbrido le había costado.

<<¡¿Estúpida por momentos!? ¡¿Alterada?!>> Scarlett tuvo ganas de echarle una bonita bronca, pero halló más cauto esperar con paciencia a que acabaran la conversación. A fin de cuentas, aún tenía que desenmascarar a Larissa.

Por favor, no digas que es estúpida...será mejor que me vaya.—abrió la puerta y dio un pequeño brinco hacia atrás al ver a Scarlett. Agachó la cabeza y siguió su camino por el pasillo.

Scarlett la dejó marchar y luego entró en la habitación, mirando a Julian a la cara, claramente enfadada.

Vaya, y además de estúpida, cotilla.—dijo él arqueando una ceja.—Haz el favor de dejar a nuestra guía en paz.
Tú no lo entiendes, ella es...—intentó explicarse Scarlett.

Julian negó con la cabeza y se apoyó contra una pared.

No sé cómo soportas hacer esto siempre.
¿Hacer qué?—dijo ella sin entender.
El no sentirte culpable.—cogió una manzana de un frutero posado en la mesilla y le dio un mordisco.—Siempre metiendo a los demás en problemas.

Scarlett frunció el ceño.

Esto es por Lidia...¿o por Mark?
Por ambos.—contestó Julian.—En ambos casos tú tuviste la culpa de todo.

La muchacha no daba crédito a lo que estaba oyendo. Se cruzó de brazos y avanzó hacia Julian, que la observaba impasible.

¿Estás diciendo que yo...tuve la culpa de que Mark...pereciera?—dijo ella en apenas un murmullo.
Si no te hubieran secuestrado nada habría pasado.
¡Cómo si yo quisiese que lo hicieran! ¡No lo desee, Julian! ¡No fue mi elección!—él ya no la miraba, por eso Scarlett alzó los brazos e intentó girarle la cara para que la volviera a observar, pero Julian se negó y la apartó bruscamente.—¡Yo no quería que nada de esto pasara, yo no quería que él muriera! ¿¡Qué quieres que haga!?
Desearía que hubieras sido tú en vez de él.

Scarlett se alejó lentamente, paso a paso, sin creerse lo que el muchacho de ojos color avellana le estaba diciendo. Las palabras la golpearon en el rostro como si de una bofetada se tratase.
Caminó hacia atrás, dirigiéndose hacia la salida, sintiendo como tenía el corazón en un puño.
Se giró y paró en la puerta, sin volver a mirar al chico, apretó los ojos cerrados con fuerza.

—Yo pensé...que tú...en el Baile...—susurró siendo apenas audible.
—Te equivocabas.—zanjó Julian y la echó fuera, cerrándole la puerta.

Corrió por los pasillos de la posada sin ver ni a dónde iba, solo quería escapar de esa habitación, de esas acusaciones, de esa culpabilidad que llevaba sintiendo desde hacía semanas, de su sensación de pesadez, como si cargara un gran peso en su espalda del que no era capaz de librarse. Tenía ganas de llorar y gritar y empezar a patear todo lo que encontrara a su paso, pero nada de eso sucedió. Sus mejillas estaban secas, su garganta silenciosa y los objetos a su alrededor inmóviles.
De alguna forma logró salir de la posada y se tiró al suelo, acostándose en la hierba e hiperventilando. Miró a las dos lunas, que siempre le transmitían seguridad, aunque en esos momentos parecían estar criticándola.
Se levantó, a sabiendas de que si había alguien más a parte de ellos en la posada, la estarían viendo desde las ventanas y ofrecía un espectáculo más bien lamentable, o quizá tuviera suerte y solo aparentaba ser una loca escapada recientemente del manicomio.
Cerca de dónde estaba vio un establo más bien pequeño y corrió hacia él, deseando que no hubiera nadie y poder estar sola un rato.
Solo había dos caballos, ambos viejos y esqueléticos. Suspiró, le acarició el lomo a uno y se sentó encima de la paja, dejándose caer. Sin embargo, se tuvo que levantar de un salto porque notó como caía justo encima de algo o alguien.

Al darse la vuelta, una personita le tendió una pata de pollo de aspecto bastante sabroso con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Toma. Arregla todas las penas de la vida.—dijo, dándole un mordisco a la suya.

Scarlett sorbió los mocos y rió sin poder evitarlo.

No creo que una pata de pollo pueda arreglar esto.—dijo, sentándose a su lado.
Mujer de poca fe.

Las dos chicas comieron en silencio, mientras los caballos hacían lo mismo con sus respectivos piensos. María tenía el pelo lleno de paja, y husmeaba con la mirada por los rincones, en busca, seguramente, de arañas que pudieran estar escondiéndose.
Scarlett la miró sin decir nada, con ganas de abrazarla.

¿Sabes?—dijo de repente María—Creo que mi primo no se arrepiente de lo que hizo. Bueno, mi tía era una traidora y estaba loca, pero...seguía siendo su familia. La poca familia que lo seguía queriendo y aceptando.

Scarlett aguardó en silencio, pensando si María también la odiaría por aquello.

Y también creo que te conozco. Te conozco y sé que te sientes culpable y no es por llevarle la contraria a Julian.—sonrió cansada—Os escuché, al menos parte de la conversación...Él no ha podido superarlo, ni siquiera quiere, porque eso significaría aceptar que lo ha perdido. Pero es un Guardián, así que acabará acostumbrándose. Como todos. Los Guardianes no podemos esperar que nuestra vida sea muy larga, ya que nuestro trabajo es morir por nuestro rey.
Pero Mark no murió por el rey, murió por...
Amor.—sentenció María, tumbándose de repente en la paja—Murió por amor. Hay muchas clases de amor, Scarlett. Y no me arrepiento de haberte ido a rescatar ni un solo día. La pérdida de mi primo fue la más grande que viví jamás, pero es comparable a la que hubiera sido perderte a ti. ¿No es eso la amistad? ¿Acaso no es, otra clase de amor?

Scarlett asintió y saltó sobre María, abrazándola.
La chiquilla soltó una carcajada y le devolvió el abrazo, apoyando la cabeza en su hombro.

Voy a dormir al carruaje, ni por todo el pastel de frambuesa del mundo me meto yo en esas camas, deben estar llenas de pulgas.—comentó María con una mueca exagerada de asco.
Está bien, luego voy contigo.—dijo Scarlett levantándose y viendo como se alejaba su amiga a la carrera.

Iba a marcharse ella también cuando escuchó los ruidos de unas pisadas que se acercaban al establo y asustada de que la encontraran -sin saber muy bien el motivo- decidió esconderse detrás del montón de paja y esperar a que pasaran de largo.
Sin embargo, las pisadas no pasaron de largo, si no que fueron directas al establo.
Scarlett asomó la cabeza por encima y se tuvo que tapar la boca para no soltar una exclamación al encontrarse a la mismísima Lidia con un enano desconocido.
Lidia jugaba con un puñal entre sus dedos y empujaba al hombre enano hacia dentro del establo, mirando de vez en cuando hacia atrás, para asegurarse de que nadie los viera.

Óyeme bien imbécil.—dijo Lidia sosteniendo el puñal justo delante del corazón de aquel hombre—Necesito la poción para mañana, ¿lo entiendes? ¡Para mañana! ¡El efecto está pasando!

Dicho esto se arremangó el brazo derecho y le mostró su piel, que en esa zona estaba cubierta de un tono verde pálido.

P-pero...mi señora...¡tardaré por lo menos una semana!—el enano se encogió ante la sonrisa que compuso Lidia—¡Y-yo puedo intentarlo! ¡Lo intentaré, pero no prometo nada! Hasta ahora ha funcionado tan bien...
¡Exacto, bastardo! Pero necesito más. Si me descubren me matarán...—sin decir ni una palabra más le hizo un corte en la mejilla que comenzó a sangrar y el enano profirió un grito agudo—¿Te duele, hombrecillo? Pues si no tienes para mañana la pócima lo que te cortaré será otra cosa.

Miró con descaro hacia su entrepierna y el hombre se encogió sobre sí mismo, atemorizado.

Tienes suerte de que todos aquí sean aún más idiotas que tú. ¿Los has visto? Adorando como perritos a la hermosa y bondadosa Lidia Jowell. ¡Qué divertido!—por un momento pareció olvidarse de que había alguien más que ella misma—Es táaaan sencillo...que resulta aburrido. ¿Viste, pues, como cayeron todos en mis redes? Pobres necios...¡Menos ella! Sabía que no sería fácil engañarla, pero si lo conseguía, hacerlo con los demás sería pan comido. Ahora, largo de aquí, imbécil. ¡Fuera de mi vista!

El enano huyó del establo como alma que lleva el diablo y Lidia se giró en redondo, observando el montón de paja con una sonrisa de satisfacción. Colocó una mano en su cadera y se agachó, alzando una fina ceja.

Sal de ahí, cariño. Hablemos como las buenas amigas que somos.

Scarlett tragó saliva y salió de su escondite, encarándola.

Larissa.
¡Oh, Dioses, me has descubierto! Creo que moriré.—dramatizó la otra, sin perder la sonrisa.

Larissa fue a abrazar a su mejor amiga, pero esta se rehusó y la apartó, mirándola con frialdad.

¿Por qué haces esto? Nos engañas a todos, me dejas quedar como una loca, finges ser otra persona...¡usas magia para encubrirte!—explotó Scarlett.—¡Podrías habérmelo dicho a mí! Creí que éramos amigas.
Somos amigas. Pero verás, cariño, aunque te parezca increíble, no estoy aquí por ti.—volvió a sonreír ante la cara sorprendida de la otra muchacha y continuó—Ya me di por vencida, sé reconocer una derrota y tú estás empeñada en quedarte con tus...otros amigos. Un híbrido, una rata de biblioteca, una niña pesada y malcriada, una marimacho...por favor, es patético. Lo único aprovechable es vuestro capitán...Dáranir Ahelod, qué interesante. Tengo planes para él también.
No hables así de ellos, tú no los conoces, no tienes derecho a insultarlos.—escupió Scarlett enfadada—Si tan patéticos te parecen aléjate.

Larissa alzó ambas cejas esta vez y su siguiente sonrisa fue casi cruel.

Ya veo...sobre todo querrías que me alejara del medio demonio y el Elementar, ¿no?—Scarlett no tuvo tiempo a responder ni a preguntar cómo es que tenía esa información, porque la otra continuó hablando—¡Oh, cielos! ¡Mi pequeña Scarlett está aprendiendo a defender lo suyo! Una lección que quise que aprendieras hace tiempo...¿Has visto cómo me miran? No merecen la pena, puedo asegurártelo...si tuvieran que elegir, solo tendría que chasquear los dedos y vendrían tras de mí.
Se ve que no los conoces.—aseguró Scarlett, apretando los puños.
¿Ah, no, cariño? Veamos, pues: Kira, un híbrido mitad demonio, mitad humano, bastante atractivo todo hay que decirlo, un luchador nato, seductor por naturaleza, un jugador experto con los corazones de las niñitas inocentes como tú, que no malgastaría la oportunidad de pasar una noche con alguien como yo. Y Julian, un malhumorado Elementar del Viento, amante de los libros, buen bailarín, un romántico aunque no quiera admitirlo, algo patético y solitario. ¿Viste como se le cayeron los libros con solo verme?—Larissa soltó una carcajada—¡Patético! Si es capaz de estar colado por una niña como tú, se enamorará en seguida de una mujer como yo.

Scarlett no dijo ni una palabra. Como respuesta, alzó la mano y la lanzó contra la mejilla de Larissa a una velocidad de vértigo, dándole una bofetada que le dejó los dedos marcados en la cara.

—No vuelvas a hablar así de Kira o de Julian.

Su amiga pestañeó, como si no entendiera que estaba pasando y poco a poco lo fue procesando. La furia llegó a sus ojos, pero pareció calmarse. Se arremangó el vestido con elegancia y la miró fijamente.

Soy tu amiga, Scarlett y como tal, quiero lo mejor para ti.—dijo, siseando las palabras—Créeme, estas personas no son nadie. Nadie. Solo yo te aprecio de verdad y cuando te des cuenta será tarde. Seré una reina y los verás como me besan los pies, como despreciables gusanos. Entonces, quizá te des cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos.
Cuando vuelvas a ser quién eras, podremos hablar de amistad. No sé quién eres o en quién te has convertido, pero desde luego no eres la chica que yo conozco.

Larissa sonrió por última vez.

Tal vez no me conozcas tan bien como crees. Nos vemos al amanecer, lady Chevalier. Un placer hablar contigo.—dijo y salió caminando sigilosa del establo.

Scarlett cayó al suelo, extasiada por la experiencia de reencontrarse con ella de esa forma.

<<Conseguiré que vuelva a ser la misma...no sé cómo, pero tengo que hacerlo>>

24 comentarios:

  1. Pero que demonios le pasa a Julian!?!? sera bipolar!! ¬¬
    Bueno, a pate de eso jajaja me encanto el capitulo, ya se empiezan a desenmascarar las cosas =P PUBLICA PRONTO! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la teoría de que llevaba mucho tiempo guardando esos pensamientos y la primavera la sangre altera así que lo soltó de golpe y así salió la cosa =_=
      ¡¡¡¡¡SI!!!!! Ya hay menos secretos, pero no te preocupes que ya me encargaré yo de meteros más misterio è_é
      Publicaré pronto Noelia! ^_^ Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. PRIMER COMENTARIO. Y NO TENGO PALABRAS. DIOS ME HA ENCANTADO. SABIA QUE LIDIA ERA LARISSA!! LO SABIA... EN SERIO UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HAS ESCRITO EN TODA TU VIDA(QUE YO SEPA) Y YO SE QUE KIRA ESTA POR SCARLETT SE VE, LARISSA NO CONSEGUIRA NADA. PUEDE QUE CON JLIAN SI, PERO ESE NO MERECE LA PENA... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muy listas, ya lo sabíais todas o casi todas eh, sois brujillas! *-*
      Ohhh muchas gracias jajajaja ¿En serio? O_O El mejor de mi vida? Tomaré nota!! :D
      Yo no subestimaría a Larissa... en tema sentimental no creo que consiguiera mucho cuando ambos sienten algo por Scarlett, pero en tema físico... uhmm... quién sabe..
      Besos Cris muchas gracias por comentar amour <3

      Eliminar
  3. Bueeeeenooo como ya he dicho anteriormente.. pero pero pero pero pero pero PERRRROOO QUE FUERTTEEEE!!!!! no me lo puedo creeerrr bueno empezando por que adoro a kira y esa forma de acercarse poquito poco mas a su pelirroja *.* que cuqqqqquuueerriiimoo!!! :D luego está Gales, quiero saberlo TODO de el!! ¿Quien es? ¿Por qué conoce Kira? ¿Y a Scarlett? madre del amor hermosoo me tiene anonadada XDDD quiero saber mas de ell me cae chachi pistaachiii!!! :p lueego tocan Daranir y Chelsea que, pobbrriiiñooss TT_TT lo conseguireis!! seguir luchando!! xDD Pobre Chelsea se le debe de partir el alma , el corazon y todos los huesos de su cuerpo cuando ve a Daranir con la princesita u.u y luego está July...¬¬...¬¬...¬¬ creo que con esto lo dejo medio claro asi que me esxplicaré: qué----- le pasaa???? por dios santo de la patagonia si está coladito por Scarlett que no sea tontooo!!! ¬¬...¬¬ jum!! este capítulo lo he odiado (a July claro está, el capítulo está de ---- madre xDDD)ayyyy y Maria que majaa consolando a Scarlett cuando estaba pochhaa me encantan esas conversaciones que tienen entre las dos como si se leyesen la mente mutuamente :PPP Hablando de leer ¿ he dicho ya que odio a Juy? xD y Scarlett ess mi diosaaa menuda bofetada le ha pegado a Larissa, que se la merecía eso si.. por mala malísima!! ¿¿!!!como puede hacerlo eso a su mejor amiga!!!?? los novios ajenos son intocables regla número 1 del manual de la mujer.. jum!! ayy madre sitaa como acabará todo estooespero que Scarlet le haga un gran ZAS! EN TONDA LA BOCA!! a Larissa y la deje mal xDD y que todos la crean pobrecitaaa aa y se me olvidaba!! disculpa romanticona por parte de July!! prometemelo Gaby!!! xDDD los jinetes me suenan a chungo pescao.. MEN ENCANTANN!! xD ha sido perfecto de la muerte amorr me alegras mis noches de ninja !! ya tu sabess :D sigue escribiendo asíi de genial cariñet!! te addoooroooo!!! :P
    PD:El otro capítulo no te lo comente por que estaba de vacaciones tan lejas como Narnia y no tenia internet pero esta genial también amorr!! xDD
    PD1: ¿he dicho ya que te quiero? :PP

    ResponderEliminar
  4. A Julian hemos de ir, con la mafia, con la mafia. A Julian hemos de ir, con la mafia Y A LA CRIPTA DE CABEZA. (Me trae sin cuidado que no rime)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me....has....matado UAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      Eliminar
  5. A mi me da pena pensar en Julian, su mejor amigo ha sido asesinado y Mark era el unico que siempre estaba a su lado, para lo bueno y lo malo.
    Me parece fantastico que Scarlett haya dado una bofetada a Lidia- Larissa pero no se merecia solo una bofetada.
    Por cierto, quiza me he saltado un cacho de texto (he tenido que leer el capitulo en dos partes porque he tenido que encender y apagar el ordenador) pero no he visto la pelea de Julian y Kira, o no ha salido?? ya me diras si sale y releere el capitulo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin, aquí estoy -.- Bueno, voy a empezar *frotándose las manos*.

    El principio ha sido genial *-* De verdad, la invocación de Gales me ha matado xDD Echándole la bronca a Kira y de repente ¡SI ESTÁ AQUÍ SCARLETT! XDD Buenooo, cuántos misterios nos pones de por medio TT ¿Heline una princesa? xDDD Mato por ver eso. Y lo de la hija... ¿El Óraculo tiene una hija? :OO ¡¡¡¿¿¿Y OTRA TRAICIÓN???!!! Pe... Pe... ¿¿PERO QUÉ PASA AQUÍ?? Todo el mundo está obsesionado con las traiciones!! Serán... ¬¬ ¿En serio vas a permitir que vuelva con mis hipótesis? ¬¬ Grrrrrrr... Me niego a creer que fuera María, pero es que era raro que estuviera en el establo. ¿Por qué mierdas estaba en el establo? xDD
    A, y por cierto...
    ¡¡¡¿¿¿QUÉ COÑO LE PASA A ESE MAL PARIDO DE JULY???!!! ¡¡¡¿¿¿CÓMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA BUENA DE SCARLETT???!!! ¡¡¡ESO ES IMPERDONABLE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPERDONABLE!!!!!!!!!!! MIRA, ME DAN UNAS GANAS DE PEGARLE DOS SANTAS OSTIAS Y DEJARLE LA CARA ROJA. ¡¡¡¿¿¿ES QUE NO LE DA VERGÜENZA???!!! ¡¡¡CON LO MONO QUE ESTABA EN EL BAILE!!! ¡¡¡MIENTE, MIENTE, MIENTE!!! ¡¡¡VIL RASTRERO, ODIOSO SER!!! ¡¡¡NO MERECES VIVIR!!! ¡¡¡VETE CON LA PUTA DE LARISSA!!! SÍ, QUE ESA ES OTRA. PERO A VER, ¿¿¿QUÉ LE PASA CON SCARLETT??? ¡¡¡ES GILIPOLLAS!!! ¡¡¡ESTOY ENFADADA CON LOS DOS!!! ¡¡¡QUE SE VAYAN A TOMAR POR SACO!!! ¡¡¡SALID DE MI VISTA!!! ¡¡¡KIRAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡TÚ SÍ QUE ERES UNA BUENA PERSONA, IGUAL QUE MARÍA!!! Oh, cómo me ha emocionado esa escena *^* En serio, qué buena es María <33 Siempre tan cuqui <33 Friends Forever!
    Aaaaaaaaiix<33 Chelsea y Dáranir, qué monos. Me encanta su historia de amor ^-^ Es muy conmovedora, de verdad. Yo quiero que se fuguen juntos, lejos... Podrían ir a la Tierra *-* Ooooh, es que me encantan esos dos tortolitos<33 Pero en serio, casi me hacen llorar con sus escenitas :') Odio a la bruja de la princesa ¬¬ ¡¡¡PERO NO TANTO COMO A JULY Y LARISSA!!! Larissa :'( antes me caía bien... era genial... pero ahora... ¡ES ODIOSA! ¡¡¡MÁTALOS, MÁTALOS A LOS DOS!!! DDDD: Scarlett, yo estoy contigo :) Muchos ánimos, no hagas caso a esos dos y apóyate en tu Kira y tu María, que ellos SÍ QUE SON BUENAS PERSONAS ¬¬

    Bueno, sobre la extensión del capítulo TT Me vale, está bien. No quiero matarte escribiendo, así que lo acepto ^^ Me ha encantado en serio <33 Oooh, cuántas emociones he vivido leyendo estoo *-* ¡Y al fin puedo leer un capítulo de este blog en el portátil y no en el móvil y de incógnito! ¡Ueeeh!

    ¡Muchos besos, amour!<33 Y sigue así, me emocionas *^*

    ResponderEliminar
  7. LKJNAJDBMKSJRGTJRQPKFMGMJRANGQ3IJGMFKENGQIOJ <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<3 te he dicho ya que te QUIERO es que ya no se en que idioma decirtelo , te lo dire en idioma demoníaco OREIUQ ET <3

    empecemos :
    - gales , DIOS ES QUE COMO AMO A ESE HOMBRE , tan misterioso TAN GALES ¡DE QUE CONOCE A SCARLETT? me tiene intrigada , taaaaannnnnnnntooooo que me como la cabeza .
    Lo del idioma demoníaco super ingenioso gaby . Me has tenido como una tonta mirando lo que ponía XDDD ME ENCANTAS .
    LOS JIENETES *_________-* Dios que ganas tengo de saber mas de ellos . Aunque sean malos necesito saber mas de ellos .
    -Seguimos por Daranir y Chelsea , OH DIOS que monosidad de pareja . Los quiero tanto , por un momento cuando salió Daranir hablando de que venía chelsea montada en un caballo me la imagine como la princesa de los jinetes y me quede en SOCK pensando ¿lo habra hecho para salvar a Daranir? pero va son cosas de mi mente XD luego me di cuenta de que solo venía como mensajera XD que estoy espesa hoy .
    - Me esta empezando a caer bien María y todo *_________-* es tan mona cuando consuela a scarlett con pollo , LOL , pollo en vez de chocolate a partir de ahora para quitarme la depresión del cuerpo tomare POLLO XD Que va si soy vegetariana no puedo XD en fin el caso es que has conseguido que me caiga bien bien María
    - luego esta el tema de July . Dios lo que hacen las mujeres seductoras con los pobres inocentes como july , reconozco que se paso con scarlett pero a la vez lo entiendo porque MARK ERA SU MEJOR AMIGO :( Pobre yo jamás me enfadare con él , la verdad es que me parece demasiado mono :( tal vez una bofetada pequeña si que se hubiera merecido pero bueno entiendo que tiene que descargar su ira contra alguien y que no sepa como superar tal muerte . LE QUIERO TANTO
    -Luego esta Larissa , dios ¿a que coño a venido ? si no ha venido a ver a scarlett , siempre me caera bien pero esta empezando a tocarme un poco la moral con esa forma de describir a july y a kira ¿ y ahora va a por daranir ? Dios no la entiendo pero me has dejado con la duda de saber que esta planeando .Y QUIERO QUE VUELVA A SER LA MISMA . Para mi que esta celosa porque mi querida scarlett sienta mas por july y kira que por ella misma (SISIS percibo amor lésbico y no me lo niegues )
    PD1: Ya empiezan los lios pues entonces cuando llegue Vanessa , el putón mas esperado nos vamos a morir con las peleas XD yo eso lo tengo que leer
    PD2: OMFGGG Haz que july pida perdón aunque sea un seco lo siento , que digo july es july y tiene demasiado orgullo
    PD3: Cuando leí que heline sería la princesa de los jinetes me quede en sock . LOL . es decir , estamos hablando de Heline ¿princesa? , no imposible XD
    PD4 : SIGUIENTEEEEEEEEEE PRONTO O ME DA ALGO

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buah, ya no quiero que Julian acabe con Larrdia (Larrisa-Lidia)T.T
    Y tampoco con Scarlett... (En este capitulo he vuelto a odia al pitufo verde...)
    ¡AMO A JULIAN AMO A JULIAN! (Julian soy tu fans number one *________* Eso si, quitate las gafas y ponte lentillas... en mi imaginacion NUNCA llevaras gafas a lo poter T.T)
    Gales.... No me lo imaginaba con ese caracter... le veia mas indiferente, serio, timido.... Que no hablara tanto y pasara del tema... Pero veo que no O.O
    Gales.... me gustaria que acabara con Scarlett... (Kira porfavor NO! Aunque al final acabe con el de fijo ¬¬)
    Sigo pensando que es muy empalagoso y a la vez tierno lo de Daranir and Chelsea... Jajaja
    Bueno este capitulo PARA NADA HA SIDO LARGO! Es más hubiera preferido un poco más como las discuciones del hib... digo Kira and Julian xD
    ¡Tengo mi 2º personaje favorito y es....! ¡EL DUENDE! AJAJAJAJ Enserio me mató me lo imagine regordido y babeando por larissa mientras le cortaba la mejilla jajajajajajajajaja (vale, deliro..)
    ¡SUBE PRONTICO PRONTICO! Okis?
    PD: Amo a Julian.
    PD2: Espero que Julian se aleje de la pelirroja T.T Enserio antes queria que aacabara juntas (mientras no acabe con Kira) pero ahora prefiero a Gales *___________*
    PD3: ¿Norian tiene hija? JOOO! Me has roto el corazon ¬¬ Y yo que creia que Heline tendria un royo con Norian (o era lesbiana...) ¡QUIEN ES LA MUJER DE NORIAN! Quiero matarlaaaaaaa e.e Norian, el malvado sersii es MIO Que quede claro MIOOO!
    PD4: SUbe... Es una orden.
    PD5: Cuando quira habla en demoniaco tienes una fallo creo mira: Emartseum a al onasrep noc al ueq otisecen ralbah.
    Pues la palabra "onasrep" seria persona pero entonces tendria que ser anosrep , ¿no? O me equivoco no se...

    ResponderEliminar
  10. tio tio tio tio tio pero QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedes hacerme esto .. gaby no... gaby te matooooo.... que adoro a Larisa y ahora parece parece .... bueno no se que parece , algo parecido a una arpia muy puta ..... tio nooooooooooooooooooo y encima el tonto de July echandole la culpa a Scarlet si es que lo mato a el tambien... pero de que va ??? y una ultima cosa...... como Kira no deje de mirar a Lidia (Larrisa-mentirosa-guarra) no se que voy hacer..... es que me exasperooooo .. que les pasa a los dos tontos na mas que babenado detras de ella , si fuera Scarlet no se que haria....Bueno un punto a favor de este capitulo es Maria, si es que es adorable :)
    En fin Gaby espero el siguiente ya!!!!!!!! y mas vale que arregles esto porque porque porque ME DA ALGO jajajaj
    y repito no quiero a Kira cerca de Lidia-Larisa otra vez .... queda claro ?¿
    venga besos y sigue asi que eres genial y tu historia me encanta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Pero a que juega, Larissa!!????
    Aaaaaaaaaaaaahh *grito de frustración extrema*
    Me parece a mí que esto va acabar maaaaaaaal, pero mal, mal
    Y Juian?? Que lo intento pensar como que quiere alejar su corazón de ella, además de culpabilizarse de todo lo malo que esta pasando; pero porque le haces eso a la pobre??? Scarlett que te defiende a capa y espada y te ha faltado tiempo para tratarla mal! (y que conste que me gusta mucho Julian, pero no creo que Scarlett se merezca un trato así, en mi humilde opinión)
    Y el momento super tierno de María y Scarlett T--T Aish que bonicas son las dos
    Si es que no das romance y acción a partes iguales, que más se puede pedir?? aparte de un Kira por x-mas XD
    Diooos que me ha encantado! y que me muero! y por un momento he pensado que iba a ser Helina y yo ò.ó no puede seeeer!! XD Pero me has sorprendido gratamente!
    Tuya en el fanatismo, la chica-gamba (L)

    ResponderEliminar
  12. Larissa se pasa tres pueblos y dos muros, como si Kira o Julian fueran tan superficiales... el puñetazo de Scarlett, jjajaaj, se lo merecía la muy ______. creo que al enanito no lo volveremos a ver, pobrecito. la parte positiva es que ya sabemos 100% que era Larissa (por si alguna vez hubo dudas. Julian es un bestia, Scarlet no tiene la culpa de que cada vez que aparezca Lidia/Larissa sus neuronas se evaporen. pero bueno, supongo que habrá que buscarle un novio a Larissa (me niego a que acabe sola) y quizá un July sin Scarlett sea una buena opción ¡pero que quede claro que es el segundo plato!
    bueno, chao, lo envio sin revisar para no arrepentirme

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJjijijijijijijijojojojojopopopo( risa histérica ..mirando ala nada o.o?) PRIMERA COSA LO Zabiaaaaaaaa. Mi queriiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa larissa! (Como la hexaba de menos a mi querida perra) y segundo. PORQUUUUE(estilo mourinho) larissa confió en ti espero k actuaste asi xk estabas MAREADA por aguantar tanto de no vomitar al ver a julien, jijijijiji julien juliete QUIEN TE CREEES PA DECIRLE ESOOOO A S.C.A.R.L.E.T O.O ENSERIO LO K ME ABRIA GUTADO K MIIII PRECIOSO QUERIDO SEXYYYYY KIRURO ABRIA PARECIDO DESNUDO ...BUENO NO K SINO te alegra la vista su desnudez pa mi y pa scarlet y otras fieles... k sigo .... me abria encantado k viviera un bate y pum en todaaala bocaa logo aparezco yo invitada sorpresa cn tijeras y keria castrarte pero me llevaría una sorpresa al ver.....lo lombriz ..k es...estabas castrado desde smp....pero bueno te arrancaría asta la lombriz esa no te ka mereces maricón GRRRRER! Gales. Gales.....Gales...me encantaria un encuentro con el....YYYYYY RESPECTO A TODO ESTO TENGO MIS FANTASTICAS teorías paranoicas sobre kien puede ser la hija del oraculo OMG......ya hablaremos gaby....ya ablaremos ....jijijijijiji.......COMO SMO CAPITULON smp me sorprendes ENHORABUENA! yyyyy k keda por decirte son tantas cosas.....danonee( daranir eske veras...no.consigo encontrarle un nombre adecuado jijiji dame tiempo mujer ....) k Sigo me da muy mala espinaa espero k solo este intentando buscar un plan y escpar cn chelOna (yatusabes kien mami) y nah mas jijiji Y MI MARIUCHE TAN MONA TAN TAN TAN TAN POLLITA AYSHJJ K.ORGULLOSA EATOY DE ELLA ASI SE DEBE SER DISFRUTAR DE LA VIDA .....y mmmm...lo recuerdo espero k larissa recapacite yyyy se aleje de kiruriin infinito,999 MIL KM. O mas si es posible y k ni le insulte ni naah solo k este pendiente del juliene ese y k traje algo pa maxacarlo violarlo pa sus necessidades aunke no creo k agaa nah cn el su lombriz jajjajjajjaajjajaja fin? QUUUUUUUE UN BESAZO GIGANTE COMO SMP....( presentame a kirurin) ya tu sabes mami yyyy
    ...DALEEEE

    ResponderEliminar
  14. ¡Owwwwwwwwwwww diossssssssssss míiiiiiiiiiiiiio!

    UEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJJE, al parecer he conseguido que queráis perseguir como una orda de demonios del Inframundo a Julian y Larissa/Lidia, ¿verdad? Vaya, vaya XDD

    Respecto al comportamiento de Julian ~> Creo como todas vosotras que se pasó de la raya esta vez, pero sabiendo como es en sí su carácter y después de perder a su mejor amigo, en parte entiendo que esté tan susceptible. (¡Pero sigue enamorado de Scarlett, eso os lo aseguro! Aunque el muy imbécil no sepa como demostrarlo)
    Puede parecer que estoy disculpándolo, pero ciertas personas se quejaron de haber intentado disculpar a Kira en cierta ocasión y no pretendo eso, solo que entendáis mejor lo que piensan y sienten los personajes ^_^ (NO HAY FAVORITISMOS♥)

    Respecto al comportamiento de Lidia/Larissa ~> No diré mucho sobre ella, ya que se hablará sobre sus acciones en el siguiente capítulo o en los próximos, pero si os diré que ella sigue queriendo a Scarlett y se sigue considerando su mejor amiga!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AMO A GALES!!!!!!!!!!!!!!
    Lo siento, queda mal que yo lo diga, pero es verdad XDD Es mi niño consentido, hum. ♥
    Jajajajaja sé que no esperábais que tuviera esa personalidad, pero tranquilas, él suele ser más tranquilito y apacible...es que Kira lo estresa XDD

    Os quiero chicas, sois todo mi apoyo <3
    Gracias por estar aquí siempre soportándome a mí y a mis hijitos (los personaaaaaaajes é_è)

    ¡Muák!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ Senti una gran directa hacia a mi xDD Por esto:
      Puede parecer que estoy disculpándolo, pero ciertas personas se quejaron de haber intentado disculpar a Kira en cierta ocasión y no pretendo eso, solo que entendáis mejor lo que piensan y sienten los personajes ^_^ Jajajajjjajaj
      Y tambien respecto al comentario de la actitud de Gales xdd

      Eliminar
  15. OMG! ACABO DE LEERLO! AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO ME GUSTARÍA TENGO MUCHA PRISA jaja HA SIDO UNA PASADA DE CAP.
    Te comento como dios manda un poco más tarde. PROMETIDO(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey amour, te estaré esperando ^_^
      Gracias!<3

      Eliminar
  16. Holaa!! He encontrado tu blog por casualidad y en cuanto terminé de leer los capítulos que escribiste me tuve que poner al día con la primera parte si o si, y solo tengo una palabra para definirlo: ¡¡¡INCREÍBLEEE!!!
    Me encantan todos los personajes pero Scarlett y Julián se llevan el premio de oro *_____* (salvo Julián en algunas ocasiones que dan ganas de matarlo..jeje XD)
    En fin, espero que subas prontito el siguiente capi porque me muero de ganas de saber como se las arreglará Scarlett!:)
    Un besito y hazme una visita cuando quieras(L)!!!

    ResponderEliminar
  17. *__________________________*

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-T-E-Y-E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!

    Déjame dis minutos q me despejé, creo q he olvidado respirar xD
    Vale, ya no sé como decírtelo, ME ENCANTAS! Dios, escribes GENIAL! *aplausos*
    Bueno, bueno, bueno, hoy se me ha roto el corazón *rencor profundo y a la vez decepción para July* ¡¿Cómo ha podido tratar así a Scarlett?! COn lo mona y buena q es, JUM!!! ¬_¬ (Aunque en el fondo acabaré perdonándole, ya ves u.u siento debilidad por la "rata de biblioteca" (como lo llamó Larissa) porque yo también adoro los libros y tengo mi punto tozudo ^-^)
    El principio ha sido fabuloso, Gales <3 me ha sorprendido gratamente =D lo esperaba como a una persona más fría y distante y me ha desencajado un poco (pero para bien) cuando ha empezado a echarle la bronca a Kira x) *esperando con ansias más capítulos en los que aparezca*
    Maria es taaaaaaaaan tierna-cuqui-graciosa-sencillamente-adorable :3333
    Pero... (siempre hay un pero en la vida) Larissa OMG! ¿QUÉ **** LE PASA? O_o Me ha asustado y todo xDD jajajaja ha sido "espeluznante" y a la vez cruel con Scarlett(en serio, en este capi la pobre no ha dado palo al agua, Julian la trata fatal, LArissa ya no parece Larissa y encima descubre que Norian amenaza con destruir a 1000 almas y volver al Submundo Ô.O)... pero confío ciegamente en que Scarlett y ella volverán a ser amigas ;)
    En resumen, me voy a seguir leyendo the next capituleishon x)
    Un beso enorme! (K) De una fan submundiana xP

    Posdata: Espero que mi sádica favorita (y la de todos creo yo) aparezca pronto, pero he leído el título del siguiente capítulo y me da la espinilla de que ahí va a haber ración de Heline! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  18. Solo le vendi mi alma a Norian, eh, solo xD Dios en este capítulo cuando Julian habla con Larissa es REPELENTE y luego con Scarlett... DIOS, se ha pasado. Que monas Scarlett y María ha sido muy emotivo, admito que se me ha saltado una lagrimilla.
    Por cierto: Sabía que era Larissa! xD Empiezo a odiarla, sí... xD

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo ahora Larissa tiene sus propios planes. Hace bien el no quedarse de manos cruzadas. Julian pierde fuerza por la boca, ya debería ser hora de dejar de mostrarse tan irrascible y empezar a aceptar las cosas como vienen. Gales ha cambiado mucho me parece desde que salió en la primera parte. Lo he visto más histérico cuando han hablado al principio pero bueno. ESpero que los planes de Larissa incluyan a Dáramir, se me ha ocurrido una buena trama para esos dos.

    ResponderEliminar